Importante empresa de ramo automotriz solicita COMPRADOR.
**Requisitos**:
Licenciatura en Administración de Empresas, Negocios Internacionales, o afines.
Experiência mínima de 3 años en compras
Paquetería Office
Análisis e interpretación de información
Compras de bienes y servicios
Enfoque a procesos
Conocimiento en refacciones del sector industrial y automotriz.
FUNCIONES:
- Revisar y analizar solicitudes de compra.
- Gestionar todas las compras internas, que se generen en sistema.
- Cotizar y analizar material requerido por el almacén de refacciones con el propósito de optimizar recursos económicos.
- Obtener y/o negociar mejores condiciones de compra y servicio con la finalidad de reducir costos, tiempos de entrega, así como condiciones comerciales.
- Emitir y confirmar órdenes de compra para establecer las especificaciones del producto requerido, precio y condiciones.
- Verificar y entregar material para cumplir en tiempo y forma los requerimientos del almacén de refacciones
- Búsqueda de proveedores nuevos.
OFRECEMOS:
Sueldo base competitivo.
Prestaciones de ley.
Excelente clima laboral.
Horario de Lunes a viernes de 08:00 hrs a 17:36 hrs
Zona:
Cd. Sahagún, Hidalgo.