1-Recopilacion de datos en medios abiertos, ya sea en portales gubernamentales o privados, relacionados con información enfocada a la seguridad pública del país.
2- Crear dashboards interactivos utilizando herramientas como Power BI, Tableau o MicroStrategy, enfocados en el análisis de datos de seguridad y la visualización de indicadores clave.
3- Usar técnicas de análisis predictivo para identificar patrones emergentes y prever posibles incidentes de seguridad.
4- Construir, mantener y depurar bases de datos internas y externas
5-Implementar automatizaciones en la recolección, procesamiento y publicación de datos utilizando herramientas como Power Apps, Power Automate o similares para optimizar la gestión de información y facilitar el análisis continuo.
6-Crear informes detallados y visuales sobre el estado de la seguridad con indicadores clave y análisis de tendencias.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia