Empresa lider en el sector bancario, solicita real time en el área de wfm contact center.
en esta posición, serás responsable de vigilar el cumplimiento de la programación de turnos y los principales indicadores. De esta actividad, se desprenden algunas funciones elementales que incluyen actividades como levantamiento de alertas, generación y actualización de reportes periódicos, y ejecución de acciones para controlar los resultados de los niveles pactados con el cliente a nivel intervalo y por día.
funciones
1.- debe gestionar en tiempo real de auxiliares y tiempos de conexion de los representantes de atención a clientes que brindan servicio a la operación, con el proporsito de brindar el mejor servicio.
2.- envío de reportes de kpi´s a operación cada hora.
3.- realizar análisis post-mortem de los pronósticos y los planes de personal para identificar áreas de mejora y oportunidades de optimización.
4.- asegurar la asignación de split/skill de todos los agentes y en caso de ser necesario, genera cambios en los grupos de anillos (ring group) entre campañas para eficientar la productividad del asesor.
5.-generar estrategías de marcación para las líneas outbound y monitorear el indice de marcación y contratación.
requisitos
* licenciatura trunca, en curso o concluida en estadística, matemáticas, economía o áreas afines.
* experiencia en call center en posición.
* conocimiento básico en métricas operativas (aht, ns, occy, shrinkage, aba, adh, tc, pph)
* generación de informes y análisi de datos.
* uso de herramientas de wfm y software de análisis de datos.
ofrecemos
* sueldo base: $11,130.07 brutos
* bono de productividad de $2500
* prestaciones de ley: imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical
* prestaciones superiores: seguro de gastos medicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales
beneficios
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* seguro de gastos medicos
* seguro de vida
* bono de productividad
horarios
* rolado de 8hrs (ventana de servicio 07:00 a 23:00)
* horario matutino, intermedio y vespertino c/3 meses
* lunes a domingo (1 día de descanso rolado)
ubicación
* eje central (metro eugenia o metro nativitas)
#li-onsite