Descripción del puesto
gestor de proyectos con enfoque a la innovación. Una oportunidad para aprovechar el potencial disruptivo y formar parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
aquí encontrarás un desafío que impulse tu crecimiento profesional:
responsabilidades
* desarrollar y liderar la gestión de proyectos de investigación a nivel nacional e internacional, garantizando atención especializada y cumplimiento de especificaciones y lineamientos de fondos externos de financiamiento para la investigación.
* asegurar la ejecución eficiente de cada proyecto, alcanzando objetivos y resultados esperados dentro de los plazos establecidos.
¿cómo lo harás?
* análisis y comprensión profunda de los diferentes fondos financiadores de proyectos de investigación, reglas de operación y aplicación efectiva.
* negociación y colaboración con personas claves de la operación y administración de proyectos de fondeadores nacionales e internacionales.
* elaboración y respuesta a comunicaciones por escrito a los diferentes fondos nacionales e internacionales.
* planificación y organización del cumplimiento de plazos y metas.
* identificación, evaluación y gestión de riesgos asociados con el proyecto.
* análisis y seguimiento de información financiera en sap y otras fuentes de información.
* preparación de informes financieros detallados de los proyectos para fondeadores externos.
requisitos mínimos:
* título académico en administración y/o ingeniería.
* experiencia de más de 5 años en áreas relacionadas con administración, finanzas y gestión de proyectos.
* habilidades clave: excel avanzado, trabajo en equipo, facilidad de palabra y comunicación efectiva, inglés avanzado y capacidad para viajar.