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(ciudad de méxico, zona lomas de chapultepec)
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto:
asistir al director regional, ser parte de su staff de apoyo. Atender llamadas, organizar agenda y reuniones; revisión de documentos solicitados por el director regional. Apoyo en revisión y análisis de bases de datos, cruce de información, presentaciones.
cada día te encontrarás ante
nuevos e interesantes retos
dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
desarrollar habilidades para la revisión de documentos.
aplicar conocimientos de paquetería de office para organizar reuniones y la agenda.
requisitos:
formación profesional: licenciatura económico administrativa (titulado o por terminar la carrera).
años de experiencia: 2 años.
áreas de experiencia: asistente de dirección o similares.
conocimientos requeridos: manejo de paquetería office.
disponibilidad para viajar: no
disponibilidad para cambio de residencia: no
haz clic en el botón
aplicar
y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
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