¿qué es ser un cinepolis?
somos una empresa global, orgullosamente mexicana, con más de 53 años en la industria del entretenimiento. Contamos con más de 800 cines y más de 6,677 salas en 18 países.
para seguir creciendo y creando momentos inolvidables, buscamos personas como tú que quieran escribir su historia con nosotros e iluminar la película de sus vidas con grandes sonrisas y momentos inolvidables.
brindarás atención y servicio al cliente de forma oportuna, administrar los gastos y facturación de la gerencia de ventas corporativas y apoyar en el desarrollo de procesos que involucre el tema de cinecard.
imagínate haciendo esto:
* dar seguimiento a la facturación, verificando las solicitudes pendientes.
* realizar pedido de tarjetas magnéticas para el programa de cinecard, llevando a cabo la carga, registro y envío.
* brindar atención a clientes y apoyar en la administración del corporativo; suministrando insumos, administrando los contratos, caja chica y servicios; registrando los gastos de viáticos correspondientes a la gerencia de ventas corporativas.
¿qué necesitas?
* licenciatura en administración, mercadotecnia o similar (titulado).
* nivel avanzado de excel.
* experiencia en atención a cliente, habilidad en análisis de datos y elaboración de reportes.
te proponemos:
* ofrecemos un excelente paquete de compensación y beneficios, además, tendrás la oportunidad de trabajar con un grupo global experimentado de profesionales.
* dar el siguiente paso en tu carrera profesional junto a un equipo global, productivo y multi cultural.
* en cinépolis tenemos el claro objetivo de impulsar la diversidad y la inclusión en todas las dimensiones: género, lgbtq+, habilidades, etnia y generaciones. Juntos nos embarcamos en un viaje en el que todos y cada uno de nosotros, individual y colectivamente, acogemos y celebramos las diferencias individuales.