Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de soporte técnico

Tuxtla Gutiérrez, Chis
Layer7 SAPI de CV
Ingeniero soporte
Publicada el 28 noviembre
Descripción

En layer7 estamos construyendo tecnología en hiperescala donde cada decisión de ingeniería impacta a millones de usuarios y a las operaciones críticas de bancos retailers y grandes empresas.


somos más de 100 profesionales apasionados enfrentando problemas de alta complejidad técnica : desde sistemas distribuidos resilientes hasta plataformas capaces de procesar miles de millones de interacciones al año.

aquí cultivamos una cultura de alto rendimiento curiosidad técnica y camaradería real con espacio para crecer aprender y mantener un balance sano entre vida personal y profesional.


si disfrutas resolver problemas difíciles diseñar sistemas que escalan sin límites y atreverte a innovar con impacto este es tu lugar .

buscamos un ingeniero soporte técnico con amplio sentido de investigación con habilidades de resolución de conflictos y comunicación asertiva.

cumples con los requisitos estamos muy interesados en conocerte.

como ingeniero de soporte técnico en layer7 tus actividades estarán enfocadas en gestionar soporte directamente a usuarios y estarás trabajando en conjunto con el área ventas para asegurar la mejor calidad de servicio al cliente. Tu rol como ingeniero soporte técnico es fundamental para brindar asistencia acerca de cuestiones relacionadas con el correcto funcionamiento de nuestras soluciones.

algunas de tus funciones serán:

* levantamiento y resolución de tickets.

* troubleshooting y reproducción de fallas.

* sesiones con clientes para levantamiento de requerimientos/evidencias.

* atención al cliente.

* realizar las configuraciones necesarias.

* manejo de software de la empresa.

* acompañamiento al área de ventas para cierres y arranques de nuevos clientes.

* apoyo en capacitación técnica del software de la empresa con clientes.


requirements

* ing. En sistemas computacionales telecomunicaciones software o afín.

* vivir actualmente en cdmx (zona centro).

* experiencia mínima de 2 años en giros de telecomunicación o call center.

* atención al cliente.

* conocimientos básicos de telefonía y redes.

* paquetería microsoft office. Excel tablas dinámicas

* manejo de pc intermedio/ avanzado.

* manejo de jira y zendesk

competencias clave:

* comunicación efectiva.

* resolución de problemas técnicos.

* trabajo en equipo

* adaptabilidad


benefits

* sueldo competitivo
* herramientas de trabajo (laptop y software de gestión)
* ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
* empleo remoto con disponibilidad para trabajo on site cuando es necesario

required skills:

soporte técnico jira zendesk office

required education:

ingeniería en sistemas

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ingeniero de soporte
Chiapa de Corzo, Chis
Intelexion S.A. De C.V
Ingeniero soporte
Ofertas similares
Empleo Informática en Tuxtla Gutiérrez, Chis
Empleo Tuxtla Gutiérrez, Chis
Empleo Chiapas
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Ingeniero soporte > Empleo Ingeniero soporte en Tuxtla Gutiérrez, Chis > Ingeniero de soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar