Atender telefónicamente las dudas y sugerencias de los clientes o futuros clientes.
- vender productos o servicios a través de llamadas telefónicas.
- emitir llamadas para presentación de productos y servicios y captación de clientes.
- emitir y recibir llamadas para conocer las expectativas de los clientes vinculadas a la venta.
- realizar el seguimiento y control de los clientes y futuros clientes.
- realizar el control de pedidos y el control de stocks de los productos que venden.
- captar, fidelizar y retener a los clientes.
- concertar visitas y entrevistas con clientes o futuros clientes.
- realizar informes diarios.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $11,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- telemarketing: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial