Community Manager
- Experiencia 2 a 3 años
- Licenciatura concluida en Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad o Diseño
- Deseable diplomado en Marketing digital
- Inglés básico
- Office Intermedio
- Plataformas Ads Intermedio
- Interpretación de reportes en Ads
- Interpretación de reportes de venta y analytics Intermedio
RESPONSABILIDADES:
- Apoyar en el diseño y ejecución de estrategias comerciales para maximizar el éxito y la rentabilidad de las ventas de los productos de las empresas por medios digitales.
- Realizar la planeación estratégica y creación de contenido de campañas en medios digitale
- Realizar la planeación e implementación en social media Ads y Google Ads
- Establecer presupuesto en conjunto con jefe inmediato basado en proyección para la publicación de contenido.
- Seleccionar, negociar y manejar la relación con influencers para atraer mayor audiencia.
- Presentar alternativas para promocionar a la empresa, así como a sus productos o servicios
- Conocimiento avanzado en Google Ads, Meta Ads y estrategias de performance.
- Capacidad para analizar métricas clave: CPC, CPA, CTR, ROAS, etc.
- Mentalidad estratégica con enfoque en resultados impacto directo en VENTA
- Habilidades en negociación y manejo de relaciones públicas digitales.
BENEFICIOS:
1. Pago semanal
2. IMSS pago por parte de la Empresa
3. Vales de despensa
4. Caja de ahorro
5. Fondo de ahorro
6. Seguro de vida
7. Bono de puntualidad
8. Servicio de Comedor subsidiado
9. Servicio médico
10. 30 días de Aguinaldo
11. Utilidades
Lugar de trabajo: Av. Juan Gil Preciado No. 4051-A, Col. Hogares de Reciente México, 45138 Zapopan, Jalisco, México.