Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo de oficina

Tlaquepaque, Jal
beBeeAdministrativo
Empleado administrativo
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto

solicitamos un administrativo de oficina para trabajar en nuestro equipo. Se requiere experiencia en gestión de oficina, manejo de archivos y excelente atención al cliente.


requisitos

* escolaridad: preparatoria con carrera técnica o licenciatura truncada en administración o contabilidad.
* apariencia elegante y buen trato con clientes y proveedores.
* dominio de excel y word, así como experiencia en facturación y manejo de archivo.
* buena atención al cliente y capacidad para trabajar bajo presión.


ventajas

ofrecemos sueldo competitivo, prestaciones de ley y crecimiento profesional. La posición es a tiempo completo con horario de 8 horas diarias.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Finance system admin support
Guadalajara, Jal
Fresh Del Monte
Empleado administrativo
Oferta similar
Administrativo/a con soporte al almacén
Guadalajara, Jal
JBC Soldering Tools
Empleado administrativo
Oferta similar
Trabajador administrativo de rrhh
Zapopan, Jal
beBeeRecursos
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Tlaquepaque, Jal
Empleo Tlaquepaque, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Tlaquepaque, Jal > Administrativo de oficina

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar