*ejecutivo de atención al cliente (telemarketing)*
*misión del puesto* garantizar un servicio de calidad al socio aplicando los protocolos y planes de trabajo establecidos por la coordinación del área.
*¿cuáles serán tus funciones principales?*
1. Garantizar el cumplimiento de los objetivos de venta establecidos por la empresa.
2. Garantizar que el servicio de envío a domicilio sea de calidad y en tiempo y forma.
3. Garantizar un seguimiento efectivo de los socios golden vía telefónica
4. Envío de cotizaciones y pagos sean en tiempo
5. Servicio posventa para el manejo de cambios y seguimiento de entregas.
*¿qué necesitas para postularte?*
- *experiência *mínimo 1 año en:
- atención a clientes
- ventas departamentales
- call center
- *conocimientos, idiomas, requerimientos técnicos, equipo o paquetería requerido*:office básico excel
- *escolaridad mínima requerida*: bachillerato concluido
*adicional te pedimos considerar que*:
- zona de trabajo*:col. Vallejo*
- *horario laboral*: lunes a viernes de 9:00 am a 7:30 pm y una guardia sabatina al mes
*¿qué ofrecemos?*
- *sueldo neto $8,000 libres mensuales*
- contratación directa con la empresa / prestaciones de ley / bono en mayo
- beneficios adicionales (caja de ahorro, servicio médico, gym, descuentos, créditos, etc.)
- estabilidad laboral / retos y aprendizaje / crecimiento y desarrollo profesional
si cubres el perfil y te interesa está vacante ¿qué tienes que hacer?
*postúlate o envía tu cv actualizado como adjunto*
- ¡agradecemos tu interés y te deseamos éxito en tus procesos de selección!_
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- de guardia
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
tipos de compensaciones:
- bono anual
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en el servicio de atención telefónica al cliente?
- ¿cuanto es lo que estas buscando ganar?