En caja popular mexicana nuestra clave del éxito son nuestros colaboradores, forma parte de nuestro equipo de trabajo en el puesto de:
ejecutivo de mesa de ayuda
lugar de trabajo:
zona centro, león gto.
rol de turnos mensual: matutino, vespertino.
objetivo del puesto:
- atender y asesorar sobre los servicios, procedimientos y políticas de toda la institución, vía telefónica, mensajero y/o correo electrónico, en base a los lineamientos y níveles de servicio establecidos, a fin de atender las necesidades de los colaboradores.
qué harás?
- atender y asesorar sobre los servicios, procedimientos y políticas de la institución, vía telefónica, mensajero y/o correo electrónico, a fin de atender las necesidades de los colaboradores.
- escalar incidencias o requerimientos de servicio de 2do nível, con el fin de dar un seguimiento completo a la incidencia y obtener una solución definitiva.
- monitorear la apertura y cierre de sucursales, con la finalidad de apoyar en asesoría y cuadres de sus operaciones.
- registrar y clasificar los reportes recibidos con la finalidad de mantener actualizada las bases.
experiência:
- 1 año desempeñando funciones en atención en llamadas telefónicas.
- conocimientos con office.
- rol de turnos.
- tsu, licenciatura trunca, licenciatura concluida.
qué ofrecemos...
- 13% fondo de ahorro con base al sueldo nominal
- vales de despensa a la catorcena
- alta ante el imss al 100%
- aguinaldo 30 días
- prima vacacional 50% los primeros 2 años, a partir del 3er año incrementa el porcentaje
- días con goce de sueldo: cumpleaños, 3 días por matrimonio, 3 días por fallecimiento de familiares directos, 3 días de hospitalización o atención médica de algún familiar directo.
- bono de asistencia y puntualidad: 5% al mes por cada uno, con base al sueldo nominal
- bono de productividad
- bono por antigüedad
- vacaciones adicionales a las que por ley corresponden.
- entre otras.
aquí perteneces