Ccs busca gerente de ventas en hotelería
*sueldo*: 22,000 prestaciones de ley
*experiencia*: experiência mínima de 5 años en el puesto de ventas hoteleras, manejo de sistemas de reservaciones, gds, administración de ota's, cuentas comerciales, tratos con agencias, touroperadores.
*escolaridad*: licenciatura en turismo o fin
*idioma*: inglés conversacional (100%)
*habilidades*: resolutivo, puntual, comprometido con su trabajo,empático, amable, servicial, gusto por las ventas y facilidad de palabra.
*funciones principales*: planear y coordinar eventos y actividades de acuerdo con las necesidades de los clientes, establecer y coordinar nuevos proyectos del segmento de habitaciones y estrategias de venta, controlar los gastos y descuentos otorgados a clientes.
¡excelente presentación!
*jornada de trabajo*: lunes a sábado, horario variable.
Ofrecemos prestaciones de ley y superiores, adicional 10% bono de asistencia, adicional 10% bono de puntualidad, fondo de ahorro, servicio de comedor con descuento y uniformes gratuitos
*lugar de trabajo*: centro de morelia