¡únete a ct internacional, líder en soluciones de tecnologías de la información en méxico!
Si eres una persona apasionada por aprender, crecer profesionalmente y trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ct internacional es el lugar ideal para ti. Ofrecemos un entorno lleno de oportunidades para el desarrollo y la innovación en el sector de las tecnologías de la información.
Estamos buscando soporte técnico;
responsable de atender y guiar a los clientes en el proceso de reclamo de garantías, así como ser el punto de enlace entre la sucursal y el área de tecnologías de información del corporativo.
Te ofrecemos:
prestaciones.
- todas las prestaciones de ley (imss, infonavit, fonacot, aguinaldo, utilidades, vacaciones)
beneficios.
- atractivo sueldo base + bono mensual.
- adelanto de utilidades.
- préstamos personales*.
- desarrollo profesional y oportunidad de crecimiento.
- actividades de integración laboral y familiar.
- vacaciones de semana santa.
- días conmemorativos con horario especial.
Funciones principales:
recibir, atender y guiar a los clientes que acuden a reclamar la garantía de un producto.
Realizar una valoración inicial del producto entregado por el cliente.
Realizar una valoración inicial del producto entregado por el cliente.
*requisitos*:
ingeniería o carrera técnica (con o sin título)
trámites de garantía y atención a clientes
conocimientos indispensables: redes, telefonía, servidores, compatibilidad entre dispositivos, dominio técnico de equipos de cómputo y accesorios.
¿quieres formar parte de la empresa mayorista líder en la distribución de tecnología de información en méxico?
¡postúlate por este medio y únete a nuestro equipo de trabajo!