Se busca ejecutivo/a de relaciones públicas con amplia experiencia en gestión y supervisión de servicios relacionados con el transporte de personal.
descripción del trabajo
en este papel, el/la titular será responsable de la gestión y supervisión de los servicios relacionados con el transporte de personal, incluyendo la coordinación de rutas, horarios y las necesidades específicas de nuestros clientes.
requisitos y habilidades
* facilidad de palabra para comunicarse efectivamente con clientes y colegas.
* atención al cliente y trato respetuoso para brindar una experiencia positiva.
* habilidad de negociación para resolver conflictos y alcanzar acuerdos beneficiosos.
* conocimiento del giro de transporte/logística para garantizar la eficiencia y seguridad en nuestras operaciones.
* uso avanzado de paquetería office y excel para analizar datos y tomar decisiones informadas.
* disponibilidad flexible para atender emergencias y ajustar horarios según sea necesario.
* sentido de urgencia y priorización para manejar múltiples tareas y plazos.
* excelente presentación y habilidades de comunicación oral y escrita para representar a nuestra empresa con confianza.
* contar con vehículo es un plus.
beneficios
* sueldo mensual $20,000 a $23,000 brutos.
* $950 de vales de despensa.
* prestaciones de ley (imms, infonavit, vacaciones, aguinaldo, etc).
otras responsabilidades
1. manejo y conocimiento de kpis para evaluar el desempeño de nuestros servicios.
2. experiencia en cotizaciones incluyendo aumento de tarifa por servicio, tipo de requerimiento, inflación, etc.
3. cálculos de rentabilidad de acuerdo al servicio brindado.
4. asegurar el cumplimiento del servicio ofrecido a los clientes.
5. realizar visitas a plantas asignadas, de acuerdo a la solicitud y necesidad del cliente y operaciones para revisar necesidades y brindar la atención por el servicio.
6. informar al área correspondiente las inconformidades que se presenten para mejorar el servicio y cumplir con los requerimientos.
7. negociar con clientes incrementos anuales en tarifas de servicio.
8. validar cambios solicitados por cliente, para mejoras en el servicio.
9. verificar facturación para la entrega en tiempo y forma a clientes, así como dar seguimiento a pagos mensuales y conciliar en caso de saldos pendientes.
10. resolver con urgencia reportes y quejas recibidas para mejora en el servicio, buscando satisfacción de clientes.
11. programación de juntas n.
12. reporte de objetivos, indicadores y avanceslicitación de contratos de servicio con clientes.