¿estás dando tus primeros pasos en el mundo laboral y te apasiona ayudar a las personas?
en pan-american méxico, estamos buscando un ejecutivo de servicio al cliente para brindar soporte a nuestros asegurados, resolver dudas y acompañarlos en sus procesos.
funciones principales:
- mantener una actitud empática, profesional y orientada al servicio.
- atender llamadas, correos y chats de clientes asegurados.
- brindar información clara sobre pólizas, coberturas y procesos.
- canalizar solicitudes y reclamos a las áreas correspondientes.
- generar los reportes establecidos para el monitoreo de la producción, cobranza y pago de las agencias que requiera el negocio.
- actualizar y verificar la información y documentación de clientes, agentes y proveedores en los sistemas de la compañía.
- canalizar quejas o sugerencias de manera oportuna y profesional.
educación y experiencia:
- licenciatura culminada o cursando estudios universitarios.
- diplomado/cursos/certificaciones en servicio al cliente.
- manejo intermedio de microsoft office.
- 2 años de experiencia en servicio al cliente.
- 1 año de experiencia en áreas de servicio en el sector seguros.
(deseable)
competencias
- actitud empática, profesional y orientada al servicio.
- capacidad de análisis.
- comunicación asertiva (hablar con fluidez y expresarse correctamente.
- organización y enfoque en los detalles.