Objetivo del puestoDetecta de manera oportuna las fallas que presentan los equipos instalados en cada uno de los canales a través del monitoreo continuo así como gestiona los tickets de todos los incidentes presentados.Principales responsabilidadesMonitorear, detectar, analizar, diagnosticar y resolver fallas de forma remota que presentan los canales a través de nuestro sistema de gestión.Resolver el 75% de las fallas de forma remota.Gestionar tickets de apertura hasta cierre de las zonas asignadas de acuerdo al horario asignado.Atención a usuarios, clientes y proveedores por los diferentes medios de comunicación (llamada, mensaje y WhatsApp).
Responsable de mantener el directorio actualizadoRestablecimiento de equipos con falla.Diagnósticos efectivos de equipos reportados.Generar y enviar bitácoras diarias para analizar efectividadTener información FidedignaAsegurarnos que todas las soluciones se encuentren funcionando correctamente.Gestion de altas, bajas y cambios de equipos en consolas.RequerimientosTécnico.Soporte técnico.Centro de Atención Enlaces.Proveedores de Marca.Oferta de valorPrestaciones de Ley: Vacaciones, Prima vacacional y Aguinaldo conforme lo marca la ley.Protegido Social.Servicios: Acceso al nuetriologo, Psicólogo, Odontólogo, programas de salud.Promociones para ti y tu familia: Descuentos en Gimnasios, cines, centros de entretenimiento, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, universidades.En Grupo Salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas
📌 Analista 1Er Nivel
🏢 Reclutalia
📍 Xico