Vacante para la empresa tacos vallarta en arcos vallarta - guadalajara, jalisco únete a nuestro equipo como: cajero (a) de sucursal en taquería. En nuestra empresa, buscamos cajero (a) de sucursalque se una a nuestro equipo con el objetivo de llevar a cabo un excelente servicio al cliente. Buscamos una persona con alto sentido de responsabilidad y se ajuste a las condiciones laborales. Si te apasiona el servicio al cliente y posees habilidades como rantes, ¡te estamos buscando! objetivo del puesto: asegurar la productividad, rentabilidad y satisfacción del cliente a través de la excelencia en el servicio diaria en la sucursal. responsabilidades del puesto:
1. gestionar el buen manejo de cobros y toma de pedidos.
2. ejecicion de check lists correspondiente.
3. brindar la experiencia de excelencia en el servicio a nuestros clientes.
4. cuida y monitorea pick-up.
5. manejo de delivery.
6. excelente manejo de soft-restauran.
actividades del puesto: realizar arqueos y cortes de caja.realizar pedidos y gestionar el correcto abastecimiento de productos para el restaurante.realizar inventarios ciclicos correspondiete a su área.asegurar el correcto manejo de efectivo y vienes.monitorear correctamente el proceso de serviicio para llevar.atiende, da solución a quejas, sugerencias y comentarios de clientes.promueve un buen clima laboral.realiza incidencias y controla roles establecidos.gestionar ventas de delivery: procesar todos los pedidos de plataformas.plataformasgestionar ventas de servicio a domicilio: recibir pedidos a domicilio (puede realizar otras tareas según lo solicitado) ¿cuáles son los requisitos para postularte? Experiencia como cajero (a) de restaurantes.mayor 25 añosexccelente manejo de soft-restauran.manejo de situaciones acordes al servicio.manejo de estándares de limpieza.conocimiento en excelencia y atención al cliente.acostumbrado a trabajar con una sonrisa.facilidad de palabra.iniciativa.extrovertido(a) proactivo(a)adaptabilidadtrabajo colaborativocapacidad de innovación ¿qué ofrecemos? Salario mixto.$1951.60. Sueldo base (pago semanal).200.00 bono de puntualidad (pago semanal).200.00 bono de asistencia (pago semanal).200.00 bono de inventarios (pago semanal).200.00 bono de costos (pago semanal).opción a crecimiento dentro de la empresa.prestaciones de ley. Horario de lunes a domingo con descanso entre semana de 7am - 4:00pm, y/o 15:00 pm a 24:00am (rotativo). Incluye días feriadosincluye fines de semanaturno mixtos conocimientos técnicos manejo de soft restaurant (obligatorio)manejo de excel medio (obligatorio) experiencia: gestión de ventas: 2año (obligatorio)atención al cliente: 2año (obligatorio) si eres un apasionado del servicio al cliente y te gusta trabajar en ambientes dinámicos, la oferta se ajusta a tus requerimientos. ¡esta puede ser la oportunidad para ti! Postúlate a través de este medio. ¡estamos en espera de conocerte! nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: atención al cliente industria: restaurantes habilidades: habilidad numericaaudotorias cilcicasempatico / resilienteatención al detalleorientado al cliente esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: