Protección de activos
la atracción del mejor talento es un factor estratégico para cualquier organización.
nuestro equipo está formado por profesionales de reclutamiento que trabajan todos los días por innovar y hacer de la experiencia de nuestros candidatos nuestro principal objetivo.
objetivo del puesto:
reducir pérdidas y proteger el activo fijo de la unidad, clientes y colaboradores
principales responsabilidades:
* seguimiento puntual a la reducción de pérdidas
* organización de plan de trabajo conforme a la operación requerida
* asistencia a unidades para realizar revisiones y asegurar que los procesos se cumplan
* dar solución, seguimiento y atención a diferentes oportunidades que se puedan presentar durante el día
* elaboración de auditorías e inventarios de acuerdo con los calendarios establecidos
á quién buscamos?
escolaridad: licenciatura o ingeniería
experiencia laboral: 1 a 2 años de experiencia en rol similar
conocimientos técnicos:
* excel intermedio - avanzado
* sap
* smart (sistema contable interno)
* paquete office
* big query - deseable
* macros para correr información
* orientación de procesos - ejecución
zona de trabajo: michoacán y zamora
viajar a tiendas asignadas
ándale información sobre qué tenemos para ofrecerte.
* oportunidades para el desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
* beneficios competitivos incluyendo caja y fondo de ahorro.
* una cultura de colaboración donde todos(as) los(as) miembros del equipo pueden compartir ideas y aprender unos de otros.