Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(aa-938) | prospectadora de clientes

San Luis Potosí, S.L.P.
Organizacion Editorial Tangamanga S.A de
Publicada el 21 septiembre
Descripción

Encargada de Reclutamiento y Selección de PersonalVacante: Ejecutiva de Prospección de Clientes – Industria GráficaSobre nosotros:Somos una empresa del sector de impresión y artes gráficas, enfocada en ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes.
Nos especializamos en proyectos editoriales, empaques y servicios de impresión, siempre comprometidos con la excelencia, la creatividad y la mejora continua.Actualmente buscamos una Ejecutiva de Prospección de Clientes que desee unirse a nuestro equipo para impulsar el crecimiento comercial y abrir nuevas oportunidades de negocio.Descripción del puesto:La ejecutiva será responsable de identificar, atraer y desarrollar relaciones con clientes potenciales dentro del sector B2B.
El rol requiere una actitud proactiva, habilidades comerciales y capacidad de negociación para generar confianza y convertir oportunidades en alianzas comerciales de largo plazo.Responsabilidades principales:Prospectar y contactar clientes potenciales en sectores relacionados con impresión, editorial, empaques o artes gráficas.Identificar nuevas oportunidades de negocio y generar citas comerciales.Dar seguimiento a clientes interesados, elaborar propuestas y participar en el cierre de ventas.Mantener un registro actualizado de la cartera de prospectos y reportar avances periódicamente.Representar a la empresa con profesionalismo y transmitir nuestros valores de calidad y servicio.Requisitos del perfil:Experiencia comprobable de 2 a 3 años en prospección de clientes y ventas B2B.Experiencia preferente en el sector de impresión, editorial, empaques o artes gráficas.Licenciatura en Mercadotecnia, Comercio, Diseño Gráfico o afín.Inglés intermedio para comunicación con clientes y proveedores.Excelente habilidad de comunicación y negociación.Orientación a resultados, proactividad y entusiasmo por los retos comerciales.Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.Residencia en San Luis Potosí (Colonia El Paseo).
Lo que ofrecemos:Sueldo base competitivo + atractivo esquema de comisiones.Prestaciones de ley desde el primer día.Estabilidad laboral y plan de desarrollo profesional.Horario laboral de lunes a viernes.Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico donde tu esfuerzo se refleja en resultados y crecimiento.Ubicación: Colonia El Paseo, San Luis Potosí.
Cómo postularte:Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de una empresa en crecimiento, envía tu CV actualizado a: ******: Ejecutiva de Prospección de Clientes.
#J-18808-Ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Luis Potosí, S.L.P.
Empleo San Luis Potosí
Inicio > Empleo > (AA-938) | Prospectadora De Clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar