Vector Mur0tec: Impulsando el futuro con liderazgo y calidad en cada paso.
Somos una empresa líder en la distribución de materiales de construcción ligera, comprometidos con el crecimiento y el éxito de nuestros proyectos. Actualmente, estamos buscando una Coordinadora de administración y ventas de Sucursal que, con su experiencia y conocimientos, sea clave en el desarrollo de nuestra empresa y la satisfacción de nuestros clientes.
Requisitos:
- Sexo: Femen1n0
- Educación: Licenciatura en Administración o afín.
- Experiencia: Venta de materiales de construcción, prospección de clientes, incremento de cartera, manejo de inventarios y administración de sucursal.
- Conocimiento en manejo carro estándar. (preferentemente).
Actividades diarias:
- Apertura de sucursal.
- Ventas en mostrador y atención personalizada a clientes.
- Gestión de inventarios y control de mercancía.
- Solicitud de material y seguimiento de pedidos.
- Prospección de nuevos clientes y fidelización de los actuales.
- Desarrollo y ejecución de estrategias comerciales.
- Mantenimiento de relaciones de confianza con clientes y proveedores.
Prospección de clientes:
- Identificación de clientes potenciales.
- Diseño de estrategias efectivas de prospección.
- Creación de relaciones comerciales duraderas.
- Gestión de base de datos y seguimiento continuo.
- Ofrecimiento de incentivos y promociones atractivas.
- Colaboración estrecha con proveedores y socios estratégicos.
Ofrecemos:
- Pago semanal.
- Prestaciones de ley.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Horario: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 06:00 p.m. Sábados de 08:00 a.m. a 01:00 p.m. (Domingo: descanso).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 coordinadora de administración y ventas
🏢 Vector Murotec
📍 Cabo San Lucas