Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable sanitario

Tijuana, B.C.
Link-Worldwide
Publicada el 28 octubre
Descripción

Farmamigo, empresa 100% mexicana, líder en distribución de medicamentos y productos farmacéuticos te invita a unirte a su equipo de trabajo como responsable sanitario ¿qué buscamos?
- escolaridad: licenciatura en qfb o farmacia (titulo y cedula) - experiência: mínimo 1 año como responsable sanitario en giro farmacéutico - disponibilidad para viajar - actitud de servicio, liderazgo, responsable, orientación al cliente, sentido de urgencia y calidad de servicio.
- radicar en tijuana ¿qué actividades realizaras?
ser responsable de revisión, aceptación y aplicación de pno revisar y actualizar documentos legales sanitarios supervisar que el personal que maneja insumos para la salud se capacite periódicamente en su actividad supervisar que el establecimiento tenga as instalaciones y equipos necesarios para el almacenamiento y conservación de insumos de salud asegurar que el personal conozca y aplique correctamente los pno relacionados con su área y actividad.
¿qué te ofrecemos?
- sueldo competitivo - prestaciones de ley - vales de despensa - capacitación continua ¿dónde trabajaré?
farmamigo tijuana centro, álamos, cedis tijuana, mexicali y ensenada horario de jornada completa de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Responsable sanitario

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar