Se busca un profesional para cubrir el puesto de ejecutivo administrativo de atención a clientes.
su función principal será la atención y resolución de quejas de clientes, así como realizar reportes y tramitar reembolsos.
para desempeñar este rol con éxito, se requiere:
* tener una educación mínima en administración, contabilidad, mercadotecnia o afín.
* contar con experiencia laboral previa en aseguradora (sin bancos, financieras o afores).
* niveles intermedios de habilidades en paquetería office.
las oportunidades laborales incluyen:
* un sueldo mensual bruto de $18000.
* prestaciones legales.
* a partir del cuarto mes, seguro de vida, seguro de gastos médicos y bonos.
el horario de trabajo es lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs, con zona de trabajo en torre polanco. Se trata de un ambiente de trabajo dinámico y creciente.
si estás interesado en esta posición, no dudes en enviar tu candidatura.
esta vacante ofrece amplias posibilidades de crecimiento profesional y personal, dentro de un entorno laboral apacible y acogedor.
te gustaría saber más sobre las responsabilidades y tareas diarias de este puesto? Si lo deseas, contacta con nosotros para obtener más información detallada.
requisitos generales: licenciatura en administración, contabilidad, mercadotecnia o afín; experiencia laboral previa en aseguradora (sin bancos, financieras o afores); niveles intermedios de habilidades en paquetería office; horario flexible entre lunes y viernes de 9:00 a 18:00 hrs, en torre polanco; zona de trabajo en oficina.