Descripción del puesto
somos una empresa global con experiencia en el mercado, ofrecemos servicios de automatización, nube, internet de las cosas (iot) y experiencia de usuario (ux). Nuestra empresa está revolucionando a otras empresas con la tecnología e innovación.
* brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.
* solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.
* instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos.
* ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso.
* colaborar con otros equipos de ti para escalar y resolver problemas técnicos complejos.
requisitos y calificaciones
se requiere:
* estudios relacionados a tecnologías de la información.
* conocimientos en hardware y software.
* conocimiento en herramientas de gestión de tickets (incidentes y requerimientos).
* buena ortografía y gramática.
* proactivo, facilidad de palabra, respetuoso, amable y cordial.
* facilidad para aprender y para seguir procesos.
* buena actitud de servicio y deseos de crecer dentro de la organización.
ventajas
nuestra empresa ofrece:
* oportunidades de crecimiento profesional.
* un ambiente laboral dinámico y colaborativo.
* la oportunidad de trabajar con tecnologías de vanguardia.
otras ventajas
nuestra empresa es un lugar donde se puede encontrar equilibrio entre la vida laboral y personal.