Optimización de estrategias de automatización de marketing utilizando hubspot, para mejorar la eficiencia del funnel de captación y la comunicación personalizada a lo largo del journey. Este perfil será clave en la consolidación de un ecosistema de captación inteligente, escalable y centrado en datos.
responsabilidades
diseñar e implementar workflows automatizados en plataformas como hubspot u otras similares.
implementar flujos de trabajo (workflows) para lead nurturing, lead scoring, remarketing y comunicación automatizada.
apoyar en la creación y mantenimiento de journeys multicanal personalizados para mqls y sqls.
integrar crm con otras plataformas de automatización para mejorar la trazabilidad de leads.
analizar resultados de las campañas y optimizar continuamente flujos.
colaborar con equipos de ventas y contenido para alinear esfuerzos de inbound marketing.
garantizar una experiencia de usuario personalizada y fluida mendiante automatización.
dar seguimiento al cumplimiento de los kpi's establecidos para el área de automatización.
requisitos
en implementación en hubspot, conocimiento básico en html, conexión de api's entre crm y hubspot, experiencia en automatización marketing, email marketing, customer journey e inbound marketing.