Ofertas de soporte y seguimiento bilingües sin...
ciudad de méxico, distrito federal bebeeatención
descripción del trabajo
en un entorno de lujo y sofisticación, buscamos a una profesional con experiencia en atención digital para sumar a nuestro equipo.
principales funciones:
* dar una bienvenida cálida y profesional a nuestros clientes, representando fielmente la imagen exclusiva de nuestra marca.
* proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios premium.
* gestionar eficientemente la agenda: agendar, confirmar y modificar citas.
* realizar procesos de check-out asegurando una experiencia fluida y memorable para el cliente.
* atender consultas recibidas vía whatsapp business e instagram, manteniendo siempre un tono elegante y cercano.
* seguimiento puntual y efectivo a clientes y prospectos mediante plataformas digitales.
* excelente presentación personal acorde a una marca de lujo.
* comunicación escrita impecable (ortografía y redacción profesional).
* experiencia previa demostrable en atención vía whatsapp business y gestión de redes sociales.
* experiencia mínima en recepción o atención al cliente en entornos premium.
* seguridad al hablar y excelente dicción.
* inglés intermedio-avanzado.
beneficios:
* comisiones atractivas por agendar tratamientos.
* bono mensual por desempeño: hasta $2,000 mxn.
* horario laboral mixto: 2 dias a la semana 8:45 a.m. – 6:45 p.m. y 3 dias a la semana 11:00 - 9:00 pm
* días de descanso: viernes y sábado
* ambiente de trabajo elegante, profesional y agradable
* capacitación constante
* posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
* prestaciones de ley desde el primer día
servicio al cliente
descripción del trabajo
vacante para la empresa amour lady en azcapotzalco, ciudad de méxico. Empresa mexicana con 56 años en el mercado solicita. Solicitamos: servicio al cliente
requisitos:
* sexo indistinto
* experiência mínima de 1 años, en empresas de manufactura (preferentemente plastico)
* edad de 30 años en adelante
* formación: licenciatura en comercio internacional o afin
* excel intermedio
* ingles avanzado
* con alto enfoque al cliente
* entusiasta
* acostumbrado a superar metas
actividades
* responsable
* registro de pedidos en sistema
* seguimiento a los pedidos de los clientes
* atención quejas y necesidades de los clientes
ofrecemos:
* sueldo competitivo de acuerdo a conocimiento
* prestaciones de ley
* 2 dependas familiares
horario de oficina
pago semanal
nivel de educación deseada: básica
nivel de experiencia deseada: practicantes
función departamental: manufactura / operaciones
industria: empaques y contenedores
cajera, servicio al cliente
ciudad de méxico, distrito federal armel panadería francesa
descripción del trabajo
manejo de caja, atención a clientes, apoyo en labores de limpieza y utensilios en panadería. Excelente actitud de servicio, trabajo en equipo.
work remotely: no
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
salario: a partir de $7,500.00 al mes
beneficios: opción a contrato indefinido
servicio al cliente comercial
naucalpan, méxico excelentech
descripción del trabajo
vacante para la empresa excelentech en parque toreo - naucalpan de juárez, estado de méxico. Solicitamos personal para trabajar como servicio al cliente comercial o en estacionamiento para parque toreo central. A 2 calles del metro cuatro caminos. Ofrecemos: sueldo base libre, prestaciones de ley, oportunidad de crecimiento, apoyo para concluir escolaridad basica, uniforme gratuito, capacitación pagada, 4 descansos por quincena.
requisitos:
* experiência no necesaria
* actitud de servicio
* documentación básica
* disponibilidad para rolar turnos
postúlate por este medio
nivel de educación deseada: básica
nivel de experiencia deseada: practicantes
función departamental: logística / transporte
industria: seguridad pública
publicación
publicado hace 27 días
descripción del trabajo
tiempo indefinido
importante empresa solicitaba lic. en sistemas y soporte técnico, asistencia interna de software y hardware, configuracion de software y hardware, conexiones remotas, soporte a impresoras, conocimientos de active directory, office, sap. Ofrecemos sueldo competitivo, prestaciones de ley, bono anual.
técnico de servicio al cliente
ciudad de méxico, distrito federal bebeeatención
descripción del trabajo
en global payments, nos apasiona ofrecer experiencias de pago innovadoras y excepcionales. Como atención al cliente serás responsable de brindar asistencia personalizada por teléfono, correo, sms y chat. Resolver problemas con respuestas estandarizadas a través de gui. Entre tus responsabilidades:
* resolver solicitudes básicas o de nivel 1 relacionadas con pagos y cuentas, incluidas activaciones de tarjetas, pagos y actualizaciones de nombre y dirección para titulares de tarjetas.
* proporcionar respuestas estandarizadas mediante gui y documentación.
* introducir datos en sistemas y bases de datos.
* determinar causas de problemas y escalar a representantes con más experiencia o departamentos designados.
¿qué papel desempeñarás?
serás responsable de brindar asistencia personalizada por teléfono, correo, sms y chat. Resolver problemas con respuestas estandarizadas a través de gui.
requisitos mínimos:
* diploma de secundaria o equivalente deseable
* normalmente no se requiere experiencia relevante
* vivir cerca de la zona de trabajo
* habilidades blandas: amistoso, facilidad de palabra, actitud de servicio
ejecutivo de servicio al cliente
ciudad de méxico, distrito federal pan-american life insurance group
descripción del trabajo
ejecutivo de servicio al cliente para brindar soporte a asegurados, resolver dudas y acompañarlos en sus procesos. Funciones principales: mantener actitud empática, atender llamadas, correos y chats; brindar información sobre pólizas y procesos; canalizar solicitudes; generar reportes; actualizar información en sistemas; canalizar quejas o sugerencias; cumplir con estándares de servicio.
educación y experiencia:
* licenciatura culminada o en curso
* diplomado/cursos en servicio al cliente
* 2 años de experiencia en servicio al cliente
* 1 año en áreas de servicio en seguros (deseable)
competencias
* actitud empática, profesional y orientada al servicio
* capacidad de análisis
* comunicación asertiva
* organización y atención a los detalles
requisitos
diploma de secundaria o equivalente, vivo cerca de la zona, habilidades blandas. No se especifica experiencia obligatoria.
otros
nota: este listado contiene varias vacantes de atención al cliente en diferentes empresas y ubicaciones. Verifica requisitos y condiciones en cada anuncio individual.
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