AUXILIAR DE COMPRAS
Buscamos un asistente de compras para realizar pedidos de suministros y equipos en función de las necesidades de nuestra empresa. Las responsabilidades del asistente de compras incluyen indagar sobre nuevos proveedores, hacer un seguimiento de las entregas y actualizar registros de pedidos (p. ej., fechas, facturas y descuentos). Si estás familiarizado con procedimientos de cadenas de suministro y sabes cómo crear y traducir análisis de costes, nos gustaría conocerte. En última instancia, realizarás compras rentables y garantizarás que se mantenga un inventario completamente repuesto.
Responsabilidades
Supervisar los níveles de existencias y determinar necesidades de compra
Indagar sobre proveedores potenciales
Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales
Actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos)
Llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios
Evaluar ofertas de proveedores y negociar precios mejores
Elaborar análisis de costes
Mantener registros de facturas y contratos actualizados
Hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos
Actuar de enlace con el personal de almacén para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado
Requisitos
Experiência laboral como asistente de compras, responsable de compras o en un puesto similar
Buen conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministro
Conocimiento de MS Excel
Conocimiento sobre investigación de mercados
Buenas habilidades organizativas
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $6,775.04 - $13,849.34 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial