¿quiénes somos?
somos una firma líder dedicada a la venta de servicios jurídico-laborales preventivos. Nos apasiona el desarrollo de nuestros colaboradores y estamos comprometidos con su éxito y crecimiento.
¿qué buscamos?
* escolaridad: licenciatura en mercadotecnia o afín.
* experiencia: 4 años mínimo en el área de marketing, coordinando equipos de trabajo (coordinador, gerente, jefatura).
* residencia en guadalajara, jalisco.
conocimientos específicos:
experiencia en desarrollo de planes de marketing, promoción y publicidad. Experiencia en el mercado comercial de servicios.
amplio conocimiento en marketing digital, marketing offline, redes sociales, gestión de marketing de contenidos, evaluación y elaboración de resultados de campañas, gestión de presupuesto, reporteo con roi.
manejo ms office y google suite
principales responsabilidades:
* asegurar, analizar, desarrollar e implementar las estrategias de las marcas, planes y programas de marketing.
* responsable del manejo de la información de los parámetros comerciales.
* administra y asegura los eventos de mercadeo para su difusión.
* análisis del mercado (tamaño, participación por segmento, oportunidades de mercado a corto y mediano plazo, perfil del consumidor).
* gestiona y analiza el mercado comercial y de posicionamiento a nivel nacional por tamaño, participación, segmentación, costo beneficio, oportunidades de mercado a corto, mediano y largo plazo.
* apoyo integral al área comercial para logro de objetivos meta.
* gestionar estrategias de segmentación, posicionamiento, funcional y de cartera a nivel nacional.
* seguimiento a cada proceso de venta asegurando comunicación y las buenas prácticas.
* gestionar la estrategia sobre el impacto financiero a nivel nacional del área comercial.
* asegurar las estrategias mkt/comercial con bróker a nivel nacional.
* gestionar e implementar el plan de marketing trabajando en estrecha colaboración con las áreas internas de estrategia comercial, ventas, operaciones, así como proveedores de publicidad, diseño y relaciones públicas.
* gestión y desarrollo de campañas de marketing.
* asegurar, desarrollar y presentar ideas y actividades de promoción.
* gestionar el desarrollo e implementación de las campañas necesarias de marketing digital en las distintas cuentas publicitarias y redes sociales, analizando resultados y proponiendo mejoras.
* gestión de marketing de contenidos: creación, gestión y para coordinar su correcta distribución en todos los canales.
* responsable por las comunicaciones de la empresa a todos los públicos objetivo, en todos los canales.
* responsable de la imagen de la empresa, desde la gestión del sitio web hasta los recursos comerciales a utilizar, tanto virtuales como gráficos.
* gestionar y llevar a cabo eventos para clientes potenciales coordinando a los proveedores relacionados.
beneficios:
* salario base.
* bono: basado en cumplimiento de objetivos.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa
* jornada laboral: lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm.
¿por qué unirte a nosotros?
en stratego firma, valoramos a nuestros colaboradores y su bienestar. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de desarrollo profesional.
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