Descripción del puesto: el rol de asistente de ventas sell out l&m implica apoyar al ejecutivo de ventas en la gestión de clientes para generar demanda de sell out en productos de rotuladoras y etiquetadoras.realizar prospección de clientes para incrementar la participación en el mercado.desarrollar todas las líneas de producto en clientes actuales.dar soporte al ejecutivo de ventas para desarrollar clientes y generar demanda de sell out de acuerdo con las directrices y metas estipuladas.elaborar campañas junto con departamento de marketing para pdv.visitar los clientes y canales best / 2nd tier periódicamente y hacer informes de retroalimentación en el campo.preparar comparativas de productos y hacer presentaciones de productos para canales.hacer entrenamiento de equipo de promoción y sell out.hacer levantamiento de la demanda junto a los mayoristas.desarrollar acciones para generar sell out.hacer briefing para la elaboración de material de apoyo de pdv.sugerir, promover y ejecutar eventos promocionales en el canal de mayoreo.hacer informes de sell out y análisis de la competencia en cada pdv.dar seguimiento de los inventarios de los clientes.hacer workshops y demonstrar productos en los canales de ventas.participar en ferias, eventos y road shows.dar seguimiento de los kpis de sell out por clientes.preparar materiales de merchandising y distribuir en los clientes.requisitos del candidato:licenciatura en administración o marketing, titulado(a) indispensable.experiencia de 3 años en administración de ventas atendiendo a mayoristas y/o distribuidoresmanejo de erp sap o similar, órdenes de ventaexcel intermedio, se realizará pruebadisponibilidad inmediata de comenzar a trabajar y trasladarse a la zona de santa fe, así como realizar visitas a clientes tanto en la ciudad de méxico y zona metropolitana como en el interior de la república.beneficios:ofrecemos prestaciones de ley y superiores, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida y horario laboral flexible.