TotalPlay empresa líder en telecomunicaciones busca de tu talento:
Actividades
Recepción de llamadas de entrada y chat de clientes de Totalplay Delivery.
Información y seguimiento de compras y pedidos a clientes y comercios.
Reporte de actividades diarias.
Atención a fallas reportadas en la app Totalplay Restaurantes.
Requisitos
Mínimo 1 año de experiência en call center, atención a clientes y/o ventas.
Experiência previa deseable en el ramo (apps de comida y/o entregas).
Bachillerato concluido (comprobable).
Proactivo y dinámico.
Buena presentación.
Manejo de office y google drive.
Facilidad de palabra y excelente atención.
Ofrecemos
Sueldo $7,000 + Bono variable hasta de $2,500
Jornada medio tiempo:
4:00 pm a 10:00 pm
10:00 am a 4:00 pm
Lunes a Domingo con descanso rolado entre semana
Capacitación pagada
Prestaciones de ley
Interesados postularse por WhatsApp con Lic. Sofía Aguilera 56 34 23 69 33
Tipo de puesto: Medio tiempo
Salario: $7,000.00 - $9,500.00 al mes
Horario:
Turno matutino
Turno vespertino
Prestaciones:
Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
Bono de productividad
Bono de puntualidad
Educación:
Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial