En el mundo del retail, la innovación es fundamental para seguir adelante. Con nuestro modelo de negocio hemos logrado aperturar más de 650 tiendas en la región.
como parte de un equipo multicultural, enfrentarás desafíos diarios con agilidad y compromiso.
funciones principales:
serás responsable de la gestión de tareas y proyectos de mantenimiento para las tiendas.
* gestionarás mantenimientos preventivos, correctivos y proyectos de mejora asegurando eficiencia del presupuesto asignado.
* atenderás a los clientes internos y gestionarás proveedores.
* realizarás visitas de supervisión y garantizarás que los contratistas cumplan con lineamientos establecidos.
* administrará el flujo de trabajo requerido para el mantenimiento de las salas.
requisitos:
* ingeniero civil, eléctrico, mecánico o electromecánico.
* 5 años mínimo en áreas de mantenimiento, preferiblemente empresas multisede y gestionando varios proveedores.
* idiomas: inglés intermedio.
* certificaciones/programas: conocimiento en metodología pmi (deseable).
al ser parte de este ambiente internacional...
generarás impacto en el negocio y desarrollarás tu carrera profesional.