1 week ago be among the first 25 applicants objetivo garantizar el registro preciso, oportuno y completo de las ventas e ingresos generados por las unidades operativas, asegurando una adecuada gestión de cuentas por cobrar y un flujo de efectivo eficiente para la organización. Responsabilidades principales registrar y conciliar las ventas diarias provenientes de sistemas pos y reportes operativos. Verificar y conciliar depósitos bancarios con las ventas registradas. Dar seguimiento a cuentas por cobrar y coordinar con operaciones para resolver diferencias. Preparar reportes semanales y mensuales de ingresos y aging de cuentas por cobrar. Monitorear y asegurar la correcta aplicación de pagos recibidos. Identificar, investigar y resolver discrepancias relacionadas con ingresos y cobros. Participar en cierres mensuales asegurando que todos los ingresos estén correctamente registrados. Realizar conciliaciones bancarias relacionadas con los ingresos para garantizar que todos los cobros estén correctamente aplicados. Emitir facturas para clientes. Habilidades y requisitos licenciatura en contabilidad, finanzas o área relacionada. 1–3 años de experiencia en cuentas por cobrar (de preferencia en hospitalidad o retail). Excelente atención al detalle y capacidad analítica. Manejo intermedio de excel y sistemas erp. Inglés intermedio (oral y escrito). Actitud proactiva, organizada y orientada a resultados. Ofrecemos prestaciones de ley sueldo de $18,000 libres mensuales trabajo de lunes a viernes seniority level mid-senior level employment type full-time job function accounting/auditing and finance industries food and beverage services j-18808-ljbffr