Buscamos gerente de operaciones para multi unidad restaurantera.
*requisito*s:
- licenciatura con experiência en el ramo de servicio afines.
- experiência mínima de 4 años en la gestión de multi unidades de restaurantes (supervisión, diseño e implementación de kpis, liderazgo de equipos, entendimiento de p&l. Food and safety, mejora de servicio al cliente, entre otros.)
- deseable conocimiento y experiência en metodologías de planeación estratégica.
- deseable experiência en empresas del rubro: restaurantes, qsr, hoteleria, retail)
- manejo de excel y dashboard avanzado principales
*desafíos*:
- dirigir y supervisar a los equipos operativos para garantizar la productividad, la calidad en el manejo de alimentos, aumentar la percepción del servicio con clientes y dirigir equipos de trabajo bajo un ambiente laboral positivo.
- identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos de cocina, recetas, guías visuales y estándares de servicio para aumentar la productividad y reducir costos.
- abordar y resolver problemas operativos de manera efectiva, identificando las causas raíz y aplicando planes de acción adecuados.
- facilitar la comunicación efectiva entre los diferentes departamentos y equipos para asegurar una ejecución efectiva de los procesos operativos.
- tener facilidad para identificar oportunidades financieras en el estado de resultados para proponer planes de acción efectivos para elevar ventas y rentabilidad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,* - $22,* al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial