Se busca un profesional para cubrir el puesto de especialista en nóminas, con la finalidad de garantizar la correcta administración y ejecución de la nómina, así como el cumplimiento en materia de seguridad social y obligaciones fiscales.
el candidato ideal será parte clave del equipo de recursos humanos, asegurando exactitud, cumplimiento normativo y un servicio de calidad hacia los colaboradores.
un día con nosotros...
* procesar y verificar los cálculos de nómina de forma periódica.
* calcular y presentar aportaciones y obligaciones de seguridad social (imss, infonavit, sat).
* coordinar y elaborar reportes de nómina para la dirección y auditorías.
* atender y dar solución a consultas de colaboradores relacionadas con nómina y seguridad social.
* monitorear y aplicar cambios en la legislación laboral y fiscal relacionados con nómina.
para este puesto, se requiere:
requisitos
* escolaridad: licenciatura culminada en administración de empresas, recursos humanos o carrera a fin.
* experiencia: 4 – 6 años en administración de nómina y seguridad social.
* conocimientos técnicos:
* excel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, macros).
* legislación laboral y fiscal vigente.
* manejo de sistemas de nómina y portales institucionales.
* competencias:
* atención al detalle y precisión.
* orientación a resultados.
* capacidad de análisis y resolución de problemas.
* comunicación efectiva y servicio al cliente interno.
beneficios
* horario: 08:30 am – 05:30 pm de lunes a viernes.
* 100% presencial
* sueldo competitivo.
* vales de despensa.
* estacionamiento.
más información
en nuestro equipo, tienes la oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo. Aquí encontrarás un lugar donde puedas desarrollarte y alcanzar tus metas.