 
        
        Join to apply for the Ejecutivo de atención a clientes role at CyberPuerta
Cyberpuerta es la empresa líder de E-commerce en productos de tecnología en México, contamos con una cultura orientada a la innovación y la mejora continua, trabajamos en base a altos estándares de servicio, tenemos alcance en toda la república mexicana y somos reconocidos por parte del instituto Great Place To Work como una de las mejores empresas para trabajar en México.
Únete al equipo de Atención a clientes, buscamos perfiles dedicados a generar experiencias extraordinarias a los clientes, con alto grado de calidad en la atención y espíritu genuino de servicio, capaz de proporcionar asesoría ágil a nuestros clientes de manera correcta y completa; si te caracterizan la organización, la calidad en el servicio y gustas de colaborar en entornos digitales y bajo estándares de vanguardia, esta puede ser tu oportunidad ideal.
- Cuentas con experiencia atendiendo clientes de forma de multicanal
- Te comunicas fácilmente y con claridad tanto de manera oral como escrita con los clientes y público general por diferentes medios: teléfono, chat y correo electrónico.
- Cuentas con excelente actitud de servicio, sabes manejar los problemas bajo un enfoque de resolución de problemas
- Eres hábil con el trabajo en PC y estás acostumbrado al uso de herramientas digitales para la documentación y seguimiento de tickets
- Posees buena ortografía y te caracterizan la atención a detalles y la organización de tu trabajo
- Cuentas con conocimiento en el giro de tecnología, especialmente en hardware, gaming y componentes de cómputo
Elige entre dos horarios de trabajo: Lunes a Viernes (descanso fines de semana) ó Jueves a Lunes (descansando martes y miércoles)
Ventajas de ser parte del equipo:
- Salario base de $10,400.00
- Bonos adicionales por desempeño de hasta $2,600 mensuales
- Trabaja desde casa, 100% remoto
- Horario de 8 horas diarias (40 semanales)
- 5 días de vacaciones a partir del sexto mes + 12 a tu primer aniversario
- Aguinaldo de 30 días por año
- Fondo de ahorro
- Permisos adicionales con goce de sueldo
- Contratación directa por parte de la empresa
- Contrato por tiempo indeterminado desde el primer día
- Descuento de empleado en todos los artículos del catalogo de Cyberpuerta
¡Abre la puerta de tu próximo reto laboral!
Especialista en atención al cliente I | Customer Support Specialist I 
Monterrey, Nuevo León, Mexico
#J-18808-Ljbffr