Responsibilities
ø detectar las oportunidades de negocio dentro de sus cuentas asignadas para proporcionar soluciones y servicios.
ø gestionar cuentas estratégicas y desarrollar estrategias para tener éxito.
ø ser responsable de mantener e incrementar las ventas en su segmento y cuentas asignadas.
ø ser capaz de entender y ofrecer al cliente una solución integral basada en las necesidades del cliente
ø conocimiento y constante actualización del portafolio de productos y servicios de vertiv.
ø mantenimiento y actualización de la plataforma crm de vertiv de forma oportuna y en la recurrencia solicitada
ø contactar y visitar clientes para realizar e incrementar la venta de nuevos productos y servicios dentro de los clientes actuales.
ø realizar seguimiento y análisis de cumplimiento de objetivos. (ventas); generando relaciones a largo plazo con sus clientes que permitan una dependencia sana del cliente hacia nuestras soluciones.
ø actualizarse con el mercado respecto a soluciones posibles para los clientes, luego de detectar sus necesidades.
ø garantizar el cumplimiento de los acuerdos pactados con el cliente e incremento en las ventas.
ø realizar informes de gestión y plan inicial de negocios.
ø consolidar información para realizar el proyecto.
ø visualizar proyectos futuros y la generación de demanda.
ø generar un trabajo en equipo efectivo con las diferentes áreas de la compañía, dando respuesta oportuna al cliente.
ø trabajar de forma eficaz con las áreas internas de tal forma que el cliente reciba siempre una respuesta oportuna a sus necesidades
ø desarrollar negocios y proyectos; y dar seguimiento a su cierre.
ø ser un intermediario entre el cliente y la empresa para garantizar la claridad en los requisitos del cliente.
ø mantener una relación cercana con el cliente para posicionar a vertiv como su primera opción.
ø abordar internamente los requisitos del cliente (servicios, emergencias, etc.) con los otros departamentos, para dar una respuesta fácil y rápida al cliente.
qualifications
minimum job qualifications:
ø entre 4 a 7 años de años de experiencia en el campo (ventas).
ø conocimiento técnico de la infraestructura del centro de datos, incluidas las soluciones eléctricas y térmicas
ø manejo de paquete office: word, excel, power point (nivel intermedio – avanzado)
ø manejo de herramientas tecnológicas de comunicación como outlook, teams, zoom y similares.
ø excelente comunicación y habilidades interpersonales.
ø capacidad para gestionar proyectos de manera eficaz y eficiente.
ø capacidad para pronosticar fechas de finalización y disposición para cumplir los plazos.
ø excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
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