Estamos buscando a una persona con habilidades de comunicación y facilidad de palabra, para brindar un servicio de calidad y satisfacción a nuestros clientes.
responsabilidades:
planificación de actividades diarias
recepción de documentación para inicio de trámite de garantías (reportes)
gestión y seguimiento de los reportes
atención a clientes internos y externos con respecto a la falla de los equipos
seguimiento de correos electrónicos
recopilación, organización y transmisión de documentación relacionada con información técnica
requisitos:
educativo: ing. Mecatrónica, electrónica, electromecánica, electricidad
experiencia previa en atención al cliente
habilidades de comunicación y facilidad de palabra
capacidad de organización y resolución de problemas
nivel intermedio de microsoft office excel
conocimientos en aire acondicionado y refrigeración (deseable)
ventajas:
contrato de trabajo indefinido
prestaciones superiores a la ley desde el primer día
uniformes gratuitos
descanso todos los domingos
horario: lunes a viernes de 8 a.m. a 7:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m.