*¡call center-medio tiempo!*
*descripción del empleo*
eficasia contact center
empresa líder en telecomunicaciones a nível latinoamérica
*perfil: asesor telefónico call center*
*turno vespertino*:lunes a sábado de 3 pm a 9 pm (descanso fijo los domingos)*salario base*:$5,200*_(inicio de capacitación este lunes 03 de oct)._*
*comisiones*:sin tope (rango aproximado entre $6,000 al mes)
*beneficios*:
- prestaciones de ley.
- vales de despensa.
- segurode vida.
- dinámicas con grandes beneficios.
- oportunidad de crecimiento a corto plazo.
- club de beneficios*_(descuentos y precios preferenciales)._*:
- capacitación totalmente pagada*_(10 días al 100%)._*
*actividades*:venta deasistencias de automóvil, del hogar y gastos médicos
*requisitos*:
- experiência no necesaria (tener fluidez de palabra, escucha activa, facilidad para convencer)
- experiência deseable en call center o face to face como promotor, asesor de ventas, afines
- certificado de secundaria
*entrevista en*:moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200 ciudad de méxico, cdmx en un horario entre las 09:00 y las 17:00
contacta con la lic. Patsy hernandez al número*o acude a la oficina y comenta que acudes a entrevista con ella...