Del puesto:
comprender la estructura y el funcionamiento de organizaciones. Conocimientos en contabilidad. Comunicación efectiva. Habilidad en tratamiento de textos. Organización y gestión del trabajo. Trabajo en equipo. Habilidades en atención a clientes. Capacidad, analítica administrar recursos financieros, etc.
funciones:
archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes. Interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes. Realizar inventario, pedir nuevos suministros y solicitar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina. Realizar reportes de gastos, manejo de paquetería office.
edad:
25 años en adelante
horario laboral:
lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
sábado de 9:00 am a 2:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia:
* oficina: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial