Inspector control de calidad
ciudad de méxico, distrito federal sigma alimentos
descripción del trabajo
objetivo del puesto: asegurar que los procesos de elaboración del producto se elaboren de acuerdo a las condiciones críticas definidas en el sistema de diseño de producto y en el sistema de calidad e inocuidad, para cumplir con las especificaciones del producto.
competencias
* deleitamos a nuestros consumidores
* impulsamos el bienestar
* innovamos juntos
* logramos resultados con integridad
* nuestro estilo de liderazgo inspira
auxiliar control vehícular
descripción: vacante para la empresa comtech en azcapotzalco, ciudad de méxico. Comtech es una empresa con trayectoria en logística de importación/exportación.
funciones y requisitos
* requisitos: experiencia mínima de 6 meses en puesto similar. Escolaridad: licenciatura trunca (preferente).
* funciones: manejo de unidades a destino, mantener orden de pago de vehículos, contacto con encargado, seguimiento a pagos y servicios.
* horario: lunes a viernes, 9:00 a 18:00; sábados medio día.
* zona: azcapotzalco.
ofrecemos: sueldo inicial, posibilidad de crecimiento, bonos, prestaciones de ley, modalidad de trabajo.
auxiliar de calidad
azcapotzalco, distrito federal construcciones refrigeradas s.a. de c.v.
descripción del trabajo
solicita auxiliar de calidad con experiencia en norma iso. Requisitos: ingeniería industrial o carrera afín titulada; experiencia mínima 1 año; sexo indistinto. Funciones: implementación y supervisión del sistema de gestión de calidad; auditorías; seguimiento a procedimientos y no conformidades; elaboración de manuales y diagramas de flujo; planes de mejora continua. Capacitación general sobre el sistema de gestión de calidad, iso, seguridad e higiene y calidad.
ofrecemos: sueldo $10,000 mensuales; prestaciones de ley y superiores; capacitación; modalidad híbrida (3 días oficina, 2 días remoto).
horario: tiempo completo. Lugar de trabajo: toluca.
auxiliar de calidad
toluca, méxico banco de alimentos caritas del estado de mexico iap
descripción del trabajo
busca integrar talento en la posición de auxiliar de calidad. Requisitos: licenciatura o ingeniería en alimentos; 1 año en puesto similar; conocimientos en paquetería office; mayor de 22 años; conocimiento en sistemas de gestión de calidad e inocuidad. Competencias: trabajo en equipo, organización, responsabilidad, atención a detalles, iniciativa. Actividades: inspección y liberación de producto, verificación de temperaturas, verificación de procesos, seguimiento al sistema de gestión de calidad e inocuidad. Conocimientos: paquetería office, normas alimentarias. Horario: l-v 8:00-16:30 y sábados 8:00-13:00. Sueldo: $8,000/mes. Tipo de puesto: tiempo completo. Lugar: empleo presencial.
químico de control de calidad
ciudad de méxico, distrito federal la comer
publicado hace 2 días
descripción del trabajo
químico en aseguramiento de calidad senior para liderar y garantizar procesos de control y validación de productos de marca propia, asegurando cumplimiento normativo y superando expectativas de clientes.
escolaridad: licenciatura en química, ingeniería química, bioquímica o afín (título y cédula indispensables).
experiencia: 5-10 años en aseguramiento de calidad, preferentemente en retail/alimentos/cosméticos/consumo masivo. Práctica: planta de alimentos, laboratorio, gestión de calidad (iso, haccp, gmp, brc); normativas (nom, cofepris, fda, iso). Inglés intermedio-avanzado. Habilidades de liderazgo y resolución de problemas.
* normatividades y cumplimiento (nom, cofepris, fda, iso, haccp, gmp).
* gestión de calidad, auditorías, mejora continua, capacitación.
* formulaciones y validaciones, etiquetado, trazabilidad.
* salario negociable, prestaciones de ley y superiores, modalidad híbrida.
especialista en control de calidad
ciudad de méxico, distrito federal bebeecalidad
descripción del trabajo
buscamos un especialista en control de calidad para desarrollar e implementar procedimientos de mejora continua; inspeccionar productos entrantes, gestionar auditorías y emitir kpi; liberar productos en sistema.
funciones: desarrollar procedimientos; inspección de productos; auditorías; análisis de datos; capacitación y buenas prácticas de almacenamiento y distribución; control de almacén y temperaturas; gestión de calidad y documentos; cumplimiento normativo en envases.
requisitos: licenciatura o ingenieria en áreas de la salud; 2 años de experiencia en calidad y logística de productos sanitarios; inglés avanzado; habilidades de proactividad y resolución de problemas; erp (sap, jde).
este profesional cumplirá con normativas y estándares de calidad en manejo y almacenamiento de productos.
control de calidad de servicio
ciudad de méxico, distrito federal chevrolet calidad san jeronimo
descripción del trabajo
vacante para control de calidad de servicio. Perfil: 21+, escolaridad técnica o ingeniería; experiencia de 2 años; objetivo: asegurar que reparaciones, mantenimientos y lavados cumplan procesos de calidad; actividades: revisión post-reparaciones, medición de defectos por técnico, generación de estadísticas, documentación de hallazgos, revisión física; ofrecemos: ambiente laboral, plan de carrera, prestaciones de ley, sueldo acorde a aptitudes. Lugar: periférico sur 3361, san jerónimo lídice, la magdalena contreras, cp 10200. Tipo de puesto: tiempo completo; horario: 8 horas.
inspector de calidad
miguel hidalgo, distrito federal productos eriam, sa de cv
publicado hace 2 días
descripción del trabajo
empresa de cuidado personal y del hogar solicita inspector de calidad. Actividades: inspección de líneas de acondicionamiento, control de peso, revisión de producto terminado, liberación, elaboración de reportes; experiencia no necesaria. Horario: l-v 7:00-17:00. Requisitos: activo, puntual, responsable, ganas de aprender.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr