Estamos buscando un técnico de apoyo para unirse a nuestro equipo en una tienda importante del país. Como técnico de apoyo, serás responsable de garantizar que todas las operaciones tecnológicas y operativas de la tienda funcionen sin problemas.
descripción del puesto
serás el responsable de brindar soporte y capacitación al personal sobre el uso de herramientas tecnológicas y sistemas de la tienda. Deberás monitorear y controlar los inventarios de equipos tecnológicos y diagnosticar y solucionar incidencias y problemas operativos que puedan afectar la experiencia de los clientes o el rendimiento del equipo de ventas.
requisitos
* carrera técnica o bachillerato concluido en sistemas, informática o afín.
* experiencia como ejecutivo de soporte técnico de primer nivel, en campo, a negocios comerciales o en empresas de tecnología.
* sólidos conocimientos de instalación y mantenimiento de hardware (pc's, instalaciones alámbricas, redes) e instalación y actualización de software (sistemas operativos, paqueterías, servidores, datos).
* disponibilidad de horario de lunes a domingo.
* actitud de servicio.
beneficios
* sueldo fijo y competitivo.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* vacaciones y permisos regulares.
* otros beneficios exclusivos por ser parte de nuestra empresa.
más información
si te interesa este puesto, envíanos tu cv actualizado en formato word o pdf. También puedes acudir directamente a nuestra sucursal para postular.