Ofertas de técnico en soporte en azcapotzalco
ciudad de méxico, distrito federal
publicado hace 5 días
descripción del trabajo
tiempo completo. Requiere un tecnico de soporte remoto con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas técnicos de manera remota o en sitio. La persona debe tener inglés conversacional fluido.
funciones principales:
1. recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
educación
* título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.
horarios
horarios rotativos.
herramientas que se deben tener
* equipo de cómputo
* acceso a internet
* teléfono o móvil
salario
a convenir
tecnico de soporte tecnico l1
ciudad de méxico, distrito federal servicio latam comx sas
publicado hace 9 días
descripción del trabajo
tiempo completo. Requiere un tec/ingeniero de soporte l1 con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas y provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. Debe manejar herramientas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.), resolver problemas en sistemas operativos (windows, macos, linux) y gestionar dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls). Proporciona asistencia y resuelve problemas de manera remota o en sitio.
funciones principales:
1. recibir y responder llamadas, correos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
educación
* título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.
visita en sitio
visita en sitio de 8 horas. Pago por visita 50 usd el día de trabajo.
publicado hace 27 días
descripción del trabajo
tiempo indefinido
importante empresa
solicitud: lic. en sistemas titulado; conocimiento en soporte técnico; asistencia interna de software y hardware; atención a usuarios internos y externos; configuración y cuidado de software y hardware; conexiones remotas; soporte a escáneres e impresoras; conocimientos de active directory; manejo de paquetería office.
ofrecemos
* sueldo competitivo
* prestaciones de ley
* bono anual de productividad
vacante: soporte tecnico
ciudad de méxico, distrito federal enlace laboral
publicado hace 2 días
descripción del trabajo
tiempo completo. Vacante: soporte tecnico; sueldo acorde a experiencia; bonos de puntualidad y asistencia; bonos de productividad; prestaciones de ley.
envía cv a reclutador2puntotlcarrobaenlacelaboralpuntocom o {7}{2}{9}{2}{7}{4}{9}{9}{5}{7} con atención al lic. Ameyalli
vacante: soporte tecnico
cdmx enlace laboral
publicado hace 6 días
descripción del trabajo
tiempo completo. Vacante: soporte tecnico; sueldo acorde a experiencia; bonos de puntualidad y asistencia; bonos de productividad; prestaciones de ley. Lugar de trabajo: pasaje san juan, col. Centro, alcaldía cuauhtémoc, cdmx (cerca del metro san juan de letrán).
envía cv a reclutador2puntotlcarrobaenlacelaboralpuntocom o {7}{2}{9}{2}{7}{4}{9}{9}{5}{7} con atención al lic. Ameyalli
notas
sé el primero en saberlo. Acerca de lo último técnico en soporte empleos en azcapotzalco.
#j-18808-ljbffr