Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico en soporte

Veracruz, Ver
Buscojobs México
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Ofertas de técnico en soporte en azcapotzalco

ciudad de méxico, distrito federal

publicado hace 5 días


descripción del trabajo

tiempo completo. Requiere un tecnico de soporte remoto con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas técnicos de manera remota o en sitio. La persona debe tener inglés conversacional fluido.

funciones principales:

1. recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.

educación

* título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.

horarios

horarios rotativos.

herramientas que se deben tener

* equipo de cómputo
* acceso a internet
* teléfono o móvil

salario

a convenir


tecnico de soporte tecnico l1

ciudad de méxico, distrito federal servicio latam comx sas

publicado hace 9 días


descripción del trabajo

tiempo completo. Requiere un tec/ingeniero de soporte l1 con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas y provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. Debe manejar herramientas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.), resolver problemas en sistemas operativos (windows, macos, linux) y gestionar dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls). Proporciona asistencia y resuelve problemas de manera remota o en sitio.

funciones principales:

1. recibir y responder llamadas, correos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.

educación

* título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.

visita en sitio

visita en sitio de 8 horas. Pago por visita 50 usd el día de trabajo.

publicado hace 27 días


descripción del trabajo

tiempo indefinido

importante empresa

solicitud: lic. en sistemas titulado; conocimiento en soporte técnico; asistencia interna de software y hardware; atención a usuarios internos y externos; configuración y cuidado de software y hardware; conexiones remotas; soporte a escáneres e impresoras; conocimientos de active directory; manejo de paquetería office.

ofrecemos

* sueldo competitivo
* prestaciones de ley
* bono anual de productividad


vacante: soporte tecnico

ciudad de méxico, distrito federal enlace laboral

publicado hace 2 días


descripción del trabajo

tiempo completo. Vacante: soporte tecnico; sueldo acorde a experiencia; bonos de puntualidad y asistencia; bonos de productividad; prestaciones de ley.

envía cv a reclutador2puntotlcarrobaenlacelaboralpuntocom o {7}{2}{9}{2}{7}{4}{9}{9}{5}{7} con atención al lic. Ameyalli


vacante: soporte tecnico

cdmx enlace laboral

publicado hace 6 días


descripción del trabajo

tiempo completo. Vacante: soporte tecnico; sueldo acorde a experiencia; bonos de puntualidad y asistencia; bonos de productividad; prestaciones de ley. Lugar de trabajo: pasaje san juan, col. Centro, alcaldía cuauhtémoc, cdmx (cerca del metro san juan de letrán).

envía cv a reclutador2puntotlcarrobaenlacelaboralpuntocom o {7}{2}{9}{2}{7}{4}{9}{9}{5}{7} con atención al lic. Ameyalli


notas

sé el primero en saberlo. Acerca de lo último técnico en soporte empleos en azcapotzalco.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Técnico en soporte

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar