*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:
- administración de recursos, manejo de caja - conocimientos en mercadeo y presentación visual - administración de personal
*funciones del cargo*:
- experiência mínima de dos años como gerente
- control de inventarios
- administración de recursos, manejo de caja
- conocimientos en mercadeo y presentación visual
- administración de personal
- manejo de personal y relaciones laborales
- disponibilidad de horario
- gusto por la moda y tendencias
- licenciatura concluida o trunca*
*requisitos*:
experiência en atención a clientes
actitud de servicio
experiência en retial
*condiciones oferta*:beneficios*:
- sueldo $21,000 mensuales
- prestaciones de ley
- vales de despensa de $1300 mensuales desde el inicio
- caja de ahorro, seguro de gastos médicos, seguro de vida, descuentos en la marca y liverpool
- contratación directa con liverpool
- horario de trabajo: lunes a domingo de 11am a 9pm con dos descansos a la semana
interesados postularse por este medio o acudir con identificación y cv al centro de reclutamiento ubicado en liverpool angelópolis en un horario de 9am a 6pm de lunes a viernes