ADMINISTRATIVAS
Elaborar quincenalmente la prenomina de sus colaboradores, gestionando las metas de cada uno de ellos, estableciendo un plan de acción y coacheo uno a uno para el logro de las mismasAlineando las operaciones de la sucursal para que cumplan con las metas de venta quincenales, Delega el Trabajo en función a las capacidades de su equipo, creando un plan de comunicación efectiva con herramientas como el manejo del EDP de Instyle Group y Google calendar, alentando y motivando a su personal para den el mejor servicio tanto a clientes de contado, clientes mayoristas y posibles clientes. Deberá Administrar todas las actividades operativas para que la sucursal opere al 100% respecto a mantenimiento, surtido, limpieza, acomodo y orden.
Labores Estratégicas:
1.- Elaborar y analizar informes de ventas, con la finalidad de realizar plan de acción para mejorar los indicadores.
2.- Formación y desarrollo de los colaboradores, identificando las necesidades y asegurarse de que reciban la capacitación adecuada para cumplir con los objetivos de la empresa.
3.- Colaborar con el área comercial, para realizar eventos, colaboración con plazas para atraer clientes a la sucursal.
4.- Colaborar con el área de crédito mediante ferias de crédito, cambaceo, promotoría en puntos estratégico para conseguir incremento de nuevos clientes y así mejorar la rentabilidad de la sucursal.
5.-Colaborar con el área de factor humano en la selección de los mejores perfiles para conformar un equipo que logre dar un servicio de calidad y así lograr los objetivos de la empresa.
OPERATIVAS
1. Manejo de Llaves y candados de la sucursal para asegurar la apertura y cierre de sucursal.
2. Facilitar el proceso de recepcion de mercancia indicandole al personal de transporte el area donde se contara y recibira la mercancia para su posterior acomodo.
3. Solicitar y Apoyar en el proceso de traslados de mercancia entre sucursales los cuales deben de estar debidamente recibidos y enviados en tiempo y forma.
4. Diseñar roles de trabajo para distribuir la carga laboral, como lo son dias de descanso, horarios, turnos, doble turnos, horas extras de ser necesario y periodos de ausencia y/o vacaciones, etc.
5. Supervisar la caja chica de la sucursal e integrar la documentación comprobatoria de gastos.
6. Integrar los paquetes administrativos y de cobranza, y enviarlos a la oficina central
7. Verificar que los reportes de caja se encuentren respaldados con la documentación comprobatoria.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14, $20,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Seguro de vida
Experiencia:
- Administración de personal: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial