En benchmark, nos mueve nuestro propósito: innovar para crear un mundo más saludable, más seguro y mejor conectado y así crear un futuro más brillante. Cuando te unes a nosotros, pasas a formar parte de un equipo apasionado por generar un impacto significativo en diversos sectores, incluidos el aeroespacial comercial, la defensa, la informática avanzada, las comunicaciones de última generación, los equipos industriales complejos, la medicina y los semiconductores. Priorizamos el crecimiento profesional y fomentamos una cultura que garantiza que alcances tu máximo potencial. En benchmark, tu trabajo está impulsado por un propósito, lo que te permite generar un impacto positivo en el mundo y hacer que tu carrera sea verdaderamente significativa. Formarás parte de un equipo colaborativo, diverso e inclusivo que valora tus ideas y contribuciones.
resumen: responsable de impulsar ahorros de costos mediante la supervisión y gestión de todos los aspectos de la cadena de suministro, incluyendo la planificación de la demanda, compra de materiales, programación de producción, gestión de inventarios, almacenamiento, transporte y logística. Desarrolla e implementa estrategias y procesos para operaciones eficientes de materiales, establece prioridades y supervisa actividades del personal para asegurar el cumplimiento de los compromisos con clientes y negocios.
responsabilidades:
1. desarrolla, implementa y gestiona políticas para el control de inventarios y funciones de envío.
2. asegura el cumplimiento de las prácticas y procedimientos estándar de la empresa.
3. garantiza el cumplimiento de los requisitos regulatorios y las directrices de los clientes.
4. supervisa la planificación de la demanda y la reducción de costos, monitorea el progreso y resuelve problemas interdepartamentales.
5. trabaja directamente con los clientes para entender sus sistemas y cómo interactúan con los procesos de la empresa.
6. supervisa la compra y contratación de materiales, suministros, equipos y servicios.
7. mantiene prácticas de compra honestas y éticas con los proveedores.
8. colabora con la gestión del sitio y regional para asegurar objetivos financieros y métricas.
9. mantiene niveles óptimos de inventario para cumplir con los requisitos de los clientes mientras minimiza costos de transporte y maximiza la rotación de inventario.
10. monitorea y reporta niveles de inventario actuales y proyectados, y genera planes de acción para alcanzar objetivos de inventario.
11. supervisa el inventario físico anual y la valoración del inventario de fin de año.
12. recomienda e implementa mejoras en el proceso de la cadena de suministro extendida.
requisitos:
* +10 años de experiencia en cadena de suministro para la industria electrónica.
* inglés avanzado.
* experiencia en gestión de almacenes 3pl.
ubicación: parque industrial san jorge
horario de trabajo: lunes a viernes 8am - 5pm (esquema 100% presencial)
más información sobre benchmark mexico: https://linktr.ee/benchmarkmx
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