Sé parte del futuro de bradescard como analista service desk.
¿estás en búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento? Esta es tu oportunidad para destacar y crecer en una empresa con más de 10 años de éxito en méxico y respaldada por el prestigio de bradesco, uno de los bancos más importantes de américa latina.
en bradescard, buscamos un analista service desk brindar el servicio de soporte técnico nivel 1 para los usuarios de la organización, así como procesar información de procesos operativos de la organización.
ubicación : av. Camino al iteso 8310, sin nombre, 45608 san pedro tlaquepaque, jal.
horario : lunes a viernes (7 am - 17 pm)
lo que harás:
* atender llamadas telefónicas y/o de microsoft teams para brindar soporte a usuarios.
* registrar incidentes de operación de it en la bitácora correspondiente
* analizar las causas que están originando el incidente que se este atendiendo para canalizarlo de manera adecuada a los niveles n2 y n3.
* apoyo al área de soporte técnico 1 en la atención de incidentes de socios comerciales.
* atención de incidentes de software, hardware, telecomunicaciones, cloud y terceros(proveedores) de la organización.
* ejecutar las tareas diarias de procesamiento de datos requeridas por las diversas áreas de la organización (finanzas, cobranza, crédito, inteligencia de datos, etc.)
* transmitir los diversos archivos que la organización debe enviar a bradesco en brasil.
* supervisar la ejecución de tareas ya sea automatizadas o no que realizan procesos de las diversas áreas de la corporación.
* colaborar en los procesos de altas. Bajas y mantenimiento de usuarios de la organización.
* colaborar en los procesos de altas. Bajas y mantenimiento de usuarios de promotores de las agencias de comercialización.
* atender las herramientas de monitoreo de la infraestructura de la organización.
* enviar comunicados de entendimiento y explicación de los incidentes que sucedan durante la operación de it.
¿qué ofrecemos?
- modalidad de trabajo: hibrida. (3 días remoto - 2 días presencial)
- salario competitivo.
- vales de despensa.
- prestaciones superiores a la ley: 14 días de vacaciones (desde la fecha de tu ingreso), 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional al 100%, fondo de ahorro del 5%, comedor subsidiado al 80%.
- plan de carrera en una empresa que valora el crecimiento profesional y personal de sus colaboradores.
- beneficios adicionales : seguro de gastos médicos mayores, seguro dental y seguro de vida.
lo que buscamos en ti:
licenciatura en informática / licenciatura en tecnologías de la información / carrera afín.
experiencia : mínimo 1 año de experiencia en soporte directo a usuarios / clientes, dominio de microsoft 365 y conocimientos básicos de microsoft sql server
conocimientos deseables: windows, windows server, internet, microsoft 365 y microsoft teams, plataformas de service desk (glpi, servicenow, jira), deseable power bi
habilidades blandas : manejo de estrés, gestión de incidencias tecnológicas, servicio a clientes, generación de reportería básica, multitareas básicas y complejas. Enfocar en los temas urgentes y atenderlos con prontitud. Comunicación asertiva.
¿por qué bradescard?
trabajar con nosotros significa sumarte a una institución financiera con más de una década de trayectoria en méxico y el respaldo de bradesco, un gigante en américa latina. Con nosotros, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y de enfrentarte a desafíos que te permitirán desarrollar todo tu potencial. Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y tienes la experiencia y habilidades para asegurar el éxito, ¡postúlate hoy y construye tu futuro en bradescard!