Descripción de la empresa sgs es líder mundial en inspección, verificación y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. Nuestra misión, es añadir valor a la sociedad para construir un mundo mejor, más protegido e interconectado. Descripción del empleo - en esta posición las funciones principales a realizar son: - control y seguimiento de la aplicación del plan de aseguramiento de la calidad de los contratistas. - control y seguimiento del plan de ensayo de los materiales de los contratistas. - seguimiento del control de la documentación y cambios de diseño del contratista. - seguimiento al control de los equipos de medición del contratista. - seguimiento y verificación de la trazabilidad en el suministro de materiales. - análisis y propuestas de mejora al sistema de calidad aplicado al proyecto. - planificación y ejecución de las auditorías de segunda parte al plan de aseguramiento de calidad de los contratistas. - detección de no conformidades detectadas en auditorías o procesos constructivos, la evaluación de la evidencia de corrección presentada por los contratistas, así como el seguimiento a acciones correctivas y preventivas. *requisitos*: ingeniero civil con experiência mínima de 7 años en posiciones similares y asesoría en líneas de transporte ferroviario. Información adicional #j-18808-ljbffr