Auxiliar de soporte técnico
*objetivo del puesto*: proporcionar soporte técnico eficiente y de alta calidad para garantizar la satisfacción del cliente y el funcionamiento óptimo de los sistemas, equipos y apps del grupo.
Funciones principales:
- proporcionar soporte técnico remoto o en sitio, identificando y resolviendo problemas relacionados con hardware, software y redes.
- diagnosticar y solucionar problemas de manera eficiente, utilizando herramientas de diagnóstico apropiadas y siguiendo procedimientos establecidos.
- implementar y mantener medidas de seguridad para proteger la integridad y confidencialidad de la información almacenada en los equipos.
- realizar copias de seguridad periódicas y verificar la integridad de los datos almacenados.
- monitorear estado de los servidores físicos y/o virtuales. Supervisar la conectividad entre todas las ubicaciones.
*habilidades y conocimientos*
- sistemas operativos del giro (deseable)
- contabilidad básica
- microsoft office
- manejo de base de datos
- mantenimiento de hardware; computadoras, laptop, bocinas, cámaras, tablets, etc.
- actitud de servicio
- resolución de problemas
- sentido de urgencia desarrollado
- iniciativa
- transparencia
*experiência*:
- mínimo 1 año en puesto similar
*escolaridad*: licenciatura en informática, ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería en software o carreras afines.
Si cumples con el perfil y te interesa formar parte de nuestro equipo, postúlate mediante este medio.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,600.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- bebidas gratis
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- servicio de comedor
pago complementario:
- bono de asistencia
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial