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Asistente de control de reclamaciones

Chiapa de Corzo, Chis
Sedgwick
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Asistente de control de reclamaciones

¿eres organizado, detallista y te apasiona el trabajo administrativo con impacto?

en sedgwick, buscamos un asistente de control de reclamaciones que quiera crecer en el mundo de los seguros y contribuir a la excelencia operativa.

si tienes experiencia en gestión de bases de datos, dominio de excel y deseas formar parte de un equipo dinámico, esta oportunidad es para ti

propósito principal:

brindar apoyo en el control de reclamaciones mediante el registro de asignaciones de nuevos casos, revisión y gestión de sistemas internos y externos (de clientes), y atención a consultas sobre el estado de las reclamaciones (correos).

funciones esenciales y responsabilidades:

* asignar nuevas reclamaciones en el sistema (ctabs).
* responder correos asignados a clientes.

funciones adicionales y responsabilidades:

* gestionar el sistema interno de reclamaciones (ctabs), tarifas y clientes.
* gestionar el sistema externo de reclamaciones (clientes), subir información.
* mantener el registro de slas en bdx por ajustador (estado de las reclamaciones).
* responder a clientes sobre el estado de las reclamaciones.
* apoyar en proyectos especiales para mover o limpiar wip en los sistemas de reclamaciones.

calificaciones

educación y licenciamiento:

* título en área administrativa.
* cursos en gestión de bases de datos o procesos.
* inglés nivel b2 (mcer).

experiencia:

* mínimo 1 año en control de tablas o similar.

habilidades y conocimientos:

* dominio de excel.
* gestión de bases de datos.

claims control assistant

are you organized, detail-oriented, and passionate about administrative work that makes an impact?

at sedgwick, we're looking for a claims control assistant who's eager to grow in the insurance industry and contribute to operational excellence.

if you have experience managing databases, strong excel skills, and want to be part of a dynamic team—this opportunity is for you

primary purpose : to aid claim control with the register of assignments of new claims, reviewing and managing the claim systems internal, external (of clients) and help with status of claims questions (mails).

essential functions and responsibilities

* assign new claims within the system (ctabs)
* reply to assigned mails to clients.

additional functions and responsibilities

* handle the internal claims system (ctabs), rates and clients.
* handle the external claims system (clients), upload information
* keep record of slas in bdx per adjuster (status of claims)
* response to clients when asking about status of claims
* helping with special projects to move wip or clean it within the claim systems.

qualifications

education & licensing

* degree in administrative area
* courses or experience in management of databases or processes
* english b2 cef

experience

* a minimum of 1 year on spreadsheets
* preferred insurance experience

skills & knowledge

* excel savvy
* management of databases

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