Descripción:
Como líder mundial en soluciones tecnológicas en administración de efectivo, proveemos a las industrias financiera, minorista, centros de efectivo y clubes de juego la confianza de que su efectivo está protegido y siempre trabajando para ayudar a construir un negocio más sólido. Nuestras tecnologías de automatización de efectivo y servicios ayudan a las empresas en más de 100 países a optimizar el manejo, movimiento y administración de efectivo.
Objetivo del puesto:
Responsable de administrar el negocio de servicio de campo al cliente en todo México. Esto incluye la dirección y administración de entre 10 a 20 Técnicos de Servicio (TS) de campo. Las responsabilidades incluyen mantener sólidas relaciones con los clientes, cuentas clave, incluida la renovación y captura de nuevos negocios de servicios en México.
Perfil General:
- Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica/Eléctrica o Administración de Empresas (MBA es un plus).
- Al menos 2 años de experiencia en Administración de equipos de Servicios en Campo, preferiblemente en operaciones de servicio al cliente.
- A menos 5 años de experiencia total en soporte de hardware.
Actividades principales:
- Motivar al equipo para impulsar resultados y superar las expectativas.
- Participa en la toma de decisiones, como la planificación de mejora de procesos y el establecimiento de objetivos y planes a corto y largo plazo.
- Supervisa eficazmente y concentra información sobre el logro de los Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS o Service Level Agreement “SLA”) de los clientes, instalaciones semanales, el estado de tiempo libre o de guardia del técnico.
- Supervisa y hace frente a quejas, cumpliendo los compromisos del cliente, mantiene relación directa con el área de capacitación y fomenta la atención de servicios de forma proactiva.
- Es responsable del control de gastos, gestión de refacciones y el nivel adecuado de las mismas por región.
- Equilibrar la carga de trabajo en las regiones y logra el nivel de servicio del contrato.
- Gestiona la planeación y ejecución de proyectos y mantenimientos preventivos, garantizando que las actividades locales se completen a tiempo, dentro del presupuesto y cumplan o superen las expectativas del cliente.
- Asegura que todos los miembros del equipo de servicio técnico de campo cumplan con las pautas de seguridad, que se reporten y comuniquen de manera informal y formal los mensajes relacionados con la seguridad y evalúa adecuadamente cualquier accidente en el lugar de trabajo (por lesiones o daños a la propiedad).
Ofrecemos:
Contrato directo e indefinido
Esquema 100% nominal
Prestaciones superiores a las de la ley
Seguro de Vida
SGMM
Vales electrónicos
Capacitación constante
Tarjeta corporativa para pago de transporte y costos de la operación