Descripción:
como líder mundial en soluciones tecnológicas en administración de efectivo, proveemos a las industrias financiera, minorista, centros de efectivo y clubes de juego la confianza de que su efectivo está protegido y siempre trabajando para ayudar a construir un negocio más sólido. Nuestras tecnologías de automatización de efectivo y servicios ayudan a las empresas en más de 100 países a optimizar el manejo, movimiento y administración de efectivo.
*objetivo del puesto*:
responsable de administrar el negocio de servicio de campo al cliente en todo méxico. Esto incluye la dirección y administración de entre 10 a 20 técnicos de servicio (ts) de campo. Las responsabilidades incluyen mantener sólidas relaciones con los clientes, cuentas clave, incluida la renovación y captura de nuevos negocios de servicios en méxico.
*perfil general*:
- ingeniería industrial, ingeniería mecánica, ingeniería electrónica/eléctrica o administración de empresas (mba es un plus).
- al menos 2 años de experiência en administración de equipos de servicios en campo, preferiblemente en operaciones de servicio al cliente.
- a menos 5 años de experiência total en soporte de hardware.
*actividades principales*:
- motivar al equipo para impulsar resultados y superar las expectativas.
- participa en la toma de decisiones, como la planificación de mejora de procesos y el establecimiento de objetivos y planes a corto y largo plazo.
- supervisa eficazmente y concentra información sobre el logro de los acuerdos de nível de servicio (ans o service level agreement “sla”) de los clientes, instalaciones semanales, el estado de tiempo libre o de guardia del técnico.
- supervisa y hace frente a quejas, cumpliendo los compromisos del cliente, mantiene relación directa con el área de capacitación y fomenta la atención de servicios de forma proactiva.
- es responsable del control de gastos, gestión de refacciones y el nível adecuado de las mismas por región.
- equilibrar la carga de trabajo en las regiones y logra el nível de servicio del contrato.
- gestiona la planeación y ejecución de proyectos y mantenimientos preventivos, garantizando que las actividades locales se completen a tiempo, dentro del presupuesto y cumplan o superen las expectativas del cliente.
- asegura que todos los miembros del equipo de servicio técnico de campo cumplan con las pautas de seguridad, que se reporten y comuniquen de manera informal y formal los mensajes relacionados con la seguridad y evalúa adecuadamente cualquier accidente en el lugar de trabajo (por lesiones o daños a la propiedad).
Ofrecemos:
contrato directo e indefinido
esquema 100% nominal
prestaciones superiores a las de la ley
seguro de vida
sgmm
vales electrónicos
capacitación constante
tarjeta corporativa para pago de transporte y costos de la operación